SoundMAX

Mi duda tiene que ver con solucionar el no funcionamiento de SoundMAX ya que al abrirlo y quedarse en la barra de escritorio y pasar sobre su icono el ratón me sale los siguientes comentarios:
"No hay sonido SoundMAX presente"
"No puede usar el Panel de control SoundMAX"
Saludos de Lorenzo desde la ciudad del Ebro

1 respuesta

Respuesta
El soundmax lo puedes quitar desde Agregar/Quitar programas; en teoría junto con la tarjeta de sonido debió venirte el cd con el driver respectivo, pero puede que no haya venido.
En todo caso puedes ir a la web del fabricante de tu tarjeta de sonido y buscar ahí el driver adecuado.
No creo que sea necesario el formateo.
Hola otra vez
¿El SoundMax se desinstala como un programa normal (agregar/quitar programas)?
Luego, ¿de dónde consigo el driver del sonido para reinstalarlo?... de algún cd específico de tarjetas de sonido... del disco que tengo del sistema operativo... o de alguna web... (De todas maneras tengo todo lo que hace falta para formatear el P.C. desde cero, ya sea sistema operativo, programas, drivers, etc, pero no tengo idea de cómo hacerlo).
Saludos
Lo primero es desinstalar el SoundMax(que en mayoría es el driver de la tarjeta de sonido integrada); luego reinstalas el driver del sonido.