Icono de volumen

El icono de volumen de sonido que aparece en la barra de tareas (parte baja de la pantalla) me ha desaparecido. No se cómo ha pasado. ¿Me puedes ayudar a hacerlo aparecer de nuevo?. Gracias anticipadas.
{"lat":39.5647737097393,"lng":2.62802302837372}

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si tienes sonido o se te ha ido el driver de la tarjeta de sonido.
Pero para ir avanzando imaginare que si te funciona el sonido del pc, para ver el icono del altavoz en al lado del reloj haz esta gestión:
1º panel de control
2º dispositivos de sonido y audio
3º en volumen de dispositivo abajo de silencio tienes que marcar colocar un icono en la barra de tareas.
Si por el contrario no tienes sonido, me tienes que decir que placa base tienes y te daré la solución
Hola. Te agradezco la pronta respuesta.
El sonido funciona bien. Sólo tengo que usar el icono de cada programa para regularlo.
He hecho lo que me indicas y me sale que "Windows no puede mostrar el control de volumen en la barra de tareas porque el programa no se instaló. Use agregar a quitar programas del Panel de Control, para instalarlo."
Lo que pasa es que cuando voy a "agregar o quitar programas" no encuentro nada referente al control de volumen.
Antes funcionaba bien. ¿Qué ha podido pasar?
Hasta luego.
Ok, dime marca y modelo de tu placa base o de ordenador, que te busco el driver de la tarjeta de sonido y te crea un icono nuevo, tal vez con otra forma pero podrás cambiar los parámetros del sonido, se te han quedado corruptos los archivos de sistema que regulan esto
Hola de nuevo.
La placa base supongo que será GIGABYTE i-DNA LGA775 for Intel Pentium D. Por favor, si encuentras el driver ármate de paciencia y explícame lo más sencillamente que puedas qué debo hacer con él, dados mis escasos conocimientos sobre el tema.
Un saludo.
Tenemos un problema, me tienes que dar mas datos sobre tu placa base, porque DNA es una aquitectura implantada en varias placas base, mira te doy un ejemplo para que veas, como en intruduccion lo leas
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=1916
Para saber el modelo exacto de tu placa base bajate este programa en su version gratis
http://everest.softonic.com/
Lo bajas lo instalas, y en el resumen, dice el modelo exacto de tu placa base
He seguido tus instrucciones y he obtenido lo siguiente:
Identificación de la Placa Base 07/12/2005-I945-6A79TG01C-00
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I945P-G
¿Te servirá? Espero que si. Gracias de nuevo y espero tus noticias.
Si claro si me vale, aquí tienes el link
http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-8i945p-g.html
En audio el de 39.6 mg, pincha en europe, esta en color azul, solo tienes que ejecutarlo darle a todo siguiente o next, y te sacara un icono, si no el del altavoz, uno propio con el que podrás graduar el sonido
He seguido tus instrucciones y, después de ir al 39.6 Mg de audio y pinchar en europe, me pide ejecutar y "extract" el archivo. Me quedo sin saber qué hacer pues no ocurre nada. Haz un último esfuerzo y guíame en este último paso, por lo que te quedaré muy agradecido.
No te preocupes voy a bajarme el archivo y veré como presentan el driver, y así te doy una explicación detallada
Vale ya lo he visto, esto es un archivo comprimido y te lo descomprime en la misma carpeta que lo has descargado, es decir, si lo has dejado en el escritorio cuando hace el extract te crea una carpeta llamada "Realtek", bien pues dentro de esa carpeta tienes que darle a Setup y seguir los pasos que te diga, luego te pedirá reiniciar y ya lo tendrás, al no tener esta misma placa base, no puedo ir más allá, ya que no me dejara explicarte el proceso paso a paso.
Pero no te preocupes que dando al SETUP, es un cuadradito con dos flechas en diagonal para abajo no tienes perdida, todo sera dar a siguiente siguiente
Con todo lo que me has dicho, intentaré seguir adelante, y si no lo consigo, será culpa mía, ya que tus explicaciones no pueden estar más claras. Perdona la lata que te he dado y quedo muy agradecido por todo. La puntuación no puede ser más alta. Saludos y hasta una nueva ocasión.