Webcam integrada de hp pavilion

Tengo un pc portátil hp pavilion dv9700 que tiene webcam integrada. Hasta hace 2 meses me ha funcionado bien, pero ahora al intentar conectarla me pone que no existe dispositivo de video. Ha desaparecido. Uso el ciberlink youcam. ¿Sabe alguien que le ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea el controlador o driver, que falta. Vete a inicio/panel de control/sistema/administrador de dispositivos y mira si hay algún apartado que tenga una exclamación amarilla (especialmente la relativa a la webcam).
Si es así, vete a esta página:
<cite>welcome.hp.com/country/es/es/support.html</cite>
Y allí podrás descargar el driver que te falta. Cualquier duda..
Muchas gracias por la respuesta, ya hice lo que me dices pero no tengo ningún dispositivo en alerta. Debería aparecer en dispositivos de video y no está. Solo aparece escáner xerox... que no se que es, le doy a actualizar y no aparece otra cosa
Puede que el programa hay tenido un error y no la reconozca. Intenta desinstalar el ciberlink youcam y lo vuelves a instalar. Puedes intentarlo también instalando otro programa para saber ya que no es del controlador de si es del hardware (puede ser que esté averiada la cámara) o del programa. Prueba y me cuentas..