Al iniciar en mi computadora el windows 95 se producen interferencias ¿A qué se debe?

Tengo problemas con un computador que tiene windows '95, como que pareciera que hubiese un viento muy fuerte y no se ve nada, como si tuviera interferencia, esto ocurre cuando entra a windows, no es la pantalla, porque aparece bien la pantalla de windows 95 y todo, se ve lo que esta escrito cuando se inicia el pc. Pero como ya dije, al iniciar windows se ve con interferencia. Sin embargo note que puedo poner la contraseña del inicio de sesión y todo, es más puedo entrar al inicio, porque se ve como la sombra de que entra.
Esperando que hayas entendido mi pregunta, muchas gracias, se despide carolina (yo no se mucho de computación)
Responde luego

3 Respuestas

Respuesta
¿Quizás Es por que tienes alguna pantalla cerca?.. las pantallas muy juntas provocan interferencia.
-Prueba conectando otro monitor al mismo computador.. si el problema persiste es por que tienes mala tu tarjeta de video..
Respuesta
¿Cómo andas carolina?
Espero que bien, bueno te comento que que el problema que estas teniendo si no entendí mal, es que tienes cofigurada ti placa de video en una resolcion más alta de la que realmente soporta tu monitor, por ejemplo: tu monitor soporta 640 x 480 y tienes configurada la maquina en 800 x 600 .
Esto causa que cuando carga windows se ve bien ... pero cuando carga el escritorios se empieza a ver rayas que te imipedn la visión.
Hace lo siguiente...
Ingresa en windows a modo de prueba da fallos (presiona varias veces la tecla f8 al iniciar)
te aparecera un menu : eleji la opcion modo a prueba de fallos. la maquina arrancara con lo mminimo indispensable... hace boton derecho sobre la parte vacia del escritorio y selecciona propiedades...>
Anda a la solapa configuración..> luego pone aplicar ...> aceptar.
Y dale ok a cualquier cartelito que te aparezca.
Reinicia la maquina y listo.
Cualquier inconveniente mandame un mesaje y listo
gracias, muchisisisisisisissismas, gracias, que dios te lo page, me salvaste, no sabia que hacer, soy tan tonta, ='-'= se despide agradecidamente y muy amablemente una gatita agradecida. ='-'=
Respuesta
Carolina (como mi hija)... gracias por escribirme... y disculpa que te responda hasta ahora, pero acaba de ver tu pregunta...
Mira lo que ocurrió es que se le cambio la configuración del monitor, es decir la capacidad para desplegar determinadas cantidad de colores.
Posiblemente te metiste en la ventana de configuración (donde uno cambia el fondo y le asigna protector) y seguramente en la opción de Settings o Configurar le cambiaste la resolución...
Lo que hay que hacer es:
1. Encender el computador e inmediatamente empezar a pulsar la tecla F8 hasta que aparezca un menu de opciones.
2. Seleccionar la opción MODO A PRUEBA DE FALLOS.
3. Esperar a que ingrese a Windows.
4. Clic derecho sobre el escritorio (fondo).
4. Opción PROPIEDADES.
5. Clic en la carpeta CONFIGURACIÓN.
6. Seleccionar en AREA DE ESCRITORIO ===> 800 x 600 pixeles.
7.Aceptar
8. Le va a aplicar los cambios de una vez, por lo que le dice que si, si le pidiera reiniciar la computadora también le dice que si.
9.Una vez que se lo aplicó, salga de Windows y apague la computadora.
10. Vuelva a encenderla y ya... listo.
Espero poder ayudarte en tu problema...
Gracias por escribirme... cualquier duda adicional, mi correo es [email protected]
Cuídate mucho...
Muchas gracias, ya lo hice, y me funciono, eso si, me ayudo otra persona, aunque me diste la respuesta un poco tarde, no importa, igual muchas gracias. ='-'=