Antivirus en modo aprueba de fallos y restaurar sistema

Necesito pasar el antivirus AVG en modo aprueba de fallos pero no se como se hace lo de pasar el antivirus en modo aprueba de fallos, a ver... Si entro en modo aprueba de fallos me aparece una pantalla negra con varias opciones hasta aquí bien, ¿pero cómo paso mi antivirus a modo aprueba de fallos? He leído por internet que hay que ir a inicio, después a programas, pero si estoy dentro de la pantalla negra a modo de fallo no puedo ir a mi escritorio para ir a inicio y después ir a programas o lo que sea. Seguro que es todo mas fácil de lo que digo pero como es mi primera vez no tengo ni pajarota idea.

Tampoco puedo restaurar el sistema a un punto anterior solo me permite restaurar al día en curso, pero no me da la posibilidad de restaurar a un punto anterior (por ejemplo un mes atrás)

Cualquier ayuda o idea tuya sera bienvenida.

6 Respuestas

Respuesta

Para pasar un antivirus en modo seguro se diseño la herramienta ESET ONlINE SCANNER. Es un analizador excelente que detecta todo.

1)Descargas http://www.eset-la.com/online-scanner

2)Reinicias en modo seguro CON FUNCIONES DE RED

3) Analizas toda la pc con esta herramienta

Aquí tienes instructivo con avg pero hacelo con eset que es mejor

http://www.avg.com/ww-es/faq.num-3474

Respuesta

Bueno debes saber algo, la opción modo a prueba de fallos es una forma de ingresar al sistema operativo de tu computadora, la pantalla negra la muestra cuando esta iniciando el sistema a modo de prueba de fallos debe tardes unos cuantos minutos ... dejalo que aparezca el escritorio...

Por otro lado cuando te salgan las opciones debe aparecerte una que diga

Modo seguro o a prueba de fallos con funciones de red

Y otro que te dice

Modo seguro o a prueba de fallos Sin funciones de red,

Debes utilizar este ultimo el modo seguro o a prueba de fallos Sin funciones de red

Recuerda debes esperar te saldrá un escritorio normal ... Solo debes esperar que la pantalla negra se quiete ... Demorara Unos Minutos todo depende de la velocidad de tu equipo

Muchas gracias te mantengo informado.

Un saludo

Dale amigo si la Información fue de de ayuda para solucionar el Problema recuerda dar por terminada la pregunta.

Respuesta

Al arrancar el sistema si pulsamos F8, entramos en modo prueba de fallos. Es como si arrancara normal pero sin ningún driver con lo que lo veras mucho mas grande. Una vez ahí das doble click al avg y saldrá una ventana de ms2 (ventana negra y automáticamente se pasara el antivirus) no tiene mas secreto.

Hola, pero para dar como dices doble click al icono del AVG me tiene que salir el icono y no me sale el icono AVG, no me sale la barra de windows me han dicho que una vez entrado en el sistema a modo de fallo aparece el menu o barra de windows en 2 minutos o 3 minutosdependiendo de cada ordenador y de como este cargado el ordenador de cada persona, ¿es así?

Saludos

Tal y como te he comentado en el post anterior "es como si arrancara normal pero sin ningún driver con lo que lo veras mucho mas grande". Si no te arranca nada eso ya es mas grave y ahí hay que mirar a ver que pasa.

También te puedes descargar el Live CD de Kaspersky para arrancar desde el y conectarlo a internet para actualizarlo y pasar el antivirus

Respuesta

Al arrancar el pc antes del logo de windows mantén pulsado la tecla F8. Te saldrán varias opciones

Pon la de iniciar en modo a prueba de fallos y dale al intro

El windows arrancara en modo a prueba de fallos, luego vas a inicio AVG y listo... deberías poder ejecutar el antivirus.

Si se te queda una pantalla negra y no te sale la barra de windows inicio entonces algo va mal en el pc.

Respuesta

Lo de restaurar el sistema, probablemente sea de configuración, que no está programado para realizarlas o que las borra.

En cuanto al modo a prueba de fallos, primero debes decir el sistema operativo que usas.

Hola mi SO es Windows Vista home 32bit, por favor infórmame también sobre la solución/es sobre restaurar sistema.

Saludos

Aquí está el cómo entrar en modo prueba de fallos:

<a>http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/start-your-computer-in-safe-mode</a>

Hola, lee bien mi consulta, se como entrar en modo aprueba de fallos no es esto lo que busco,lee por favor bien mi consulta.

Saludos

Hola, espero respuesta a mi consulta.

Saludos

Finaliza esta pregunta que ha sido resuelta en otra pregunta.

Respuesta

Debes iniciar en Modo a prueba de Fallos / Modo Seguro, pero no en "linea de comandos" o "símbolo de sistema" (ahora mismo no recuerdo como se llamaba esa opción).

Es decir, deberías ver el escritorio.

Como recomendación personal, yo usaría Malwarebytes para funcionar desde modo seguro, es el que mejor resultados me ha dado.

¿Puedes acceder al sistema "normal"? ¿O precisamente necesitas acceder en modo a prueba de fallos porque no puedes acceder?

Hola, si puedo acceder al sistema normal, pero es aconsejable entrar a modo de prueba y pasar el antivirus dentro del sistema a prueba de fallos por si estuviera el virus o malware dentro del sistema y quitarlo desde aquí,por favor necesito que me digas en que modo entrar en aprueba de fallos para que se vea mi escritorio, esto es importante ayudarme con este dato ok'?

Un saludo

¿Qué versión del sistema operativo tienes? ¿XP? ¿Vista?

Hola, mi SO es Windows vista home basic 32bit

En esta página de microsoft puedes ver como iniciar en modo seguro:

http://es.malwarebytes.org/)