Reproductores

Hola tengo más de un reproductor en el ordenador y no se como hacer para que uno de ellos sea por defecto el principal y en algún momento cambiar.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El video que quieres abrir, botón derecho, abrir con, elegir programa. Ahí tienes la opción de abrirlo con cualquiera y la opción de dejarlo predeterminado de que todos te los abra con el mismo
Respuesta
En un archivo que desees abrir haz clic derecho/abrir con/elegir programa y marca la casilla "Abrir siempre este tipo...". También suele ser frecuente en las opciones de cada reproductor establecer que tipo de archivos se abren por defecto con ese programa.