Videos en word 2003

Quisiera saber si es posible insertar un video en los documentos de word, para cuando se pulse en ellos se puedan reproducir; o en su defecto imágenes gif.

1 respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal, lo que queremos es que el vídeo se vea en el documento y no haciendo clic y se abra el software asociado para el tipo de archivo que estemos intentando visualizar; para tales circunstancias podemos proceder de este modo: Insertar-Objeto-Pestaña (Crear nuevo)-Clip multimedia. Se inserta el icono correspondiente y en la parte superior una nueva barra de herramientas correspondiente al reproductor Windows Media. En ella hacemos: Insertar clip/1 Vídeo para Windows, la opción por defecto que nos manda buscar es un archivo *avi, obviamente se pueden visualizar cantidad de extensiones, ¿para ello picamos en? ¿Tipo? Y elegimos, etc.
¿Para reproducir la imagen insertada en el documento tenemos que hacer clic con el botón derecho en la imagen y elegir la opción? ¿Objeto clip multimedia?-Reproducir.
Échale un vistazo a las opciones de la barra de herramientas.
Saludos,
Pedro
PD.- Si quieres insertar *.gif, lo puedes hacer sin problema, Haz la prueba.