Moovida file

Tengo archivos sobre todo que me llegan por correo electrónico, que no puedo abrir estos se llaman moovida file, me esta ocurriendo desde que me formatearon el ordenador, ¿es posible que se haya quedado algún programa por instalar?

1 respuesta

Respuesta
Moovida es un programa que reproduce archivos de video sobre todo, lo normal es que con cualquier reproductor de video, como por ejemplo el windows media player (creo que se llama) VLC, o cualquier otro.
De todas maneras, si quiere tener el programa Moovida lo puede descargar desde aqui: http://www.moovida.com/download/
Hola ante todo gracias por la respuesta, aunque tenia window media, he instalado moovida como me dijiste, ahora cuando aparece el archivo ya tiene el icono de moovida pero sigue sin abrirse, el mensaje es el siguiente. "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control. Opciones de carpeta".
Saludos
¿Pero exactamente que extensión tienen esos archivos? Es decir que son Power Point, Videos...
Si me dice la extensión le podre ayudar mucho mejor.
Buenas, la verdad es que no sabría decirte, tengo un ejemplo de uno que me dice que es mp3. Sale una dirección en el mensaje que te relaté antes, que te la indico no sé si será útil "C:/Documents and Settings/Usuario/Configuración local/Archivos temporales de internet/Conte..." de todas formas intentare hablar con las personas que me han mandado esos mensajes para saber si son videos u otra cosa.
Saludos y gracias
Si es mp3 por ejemplo te lo debería de abrir cualquier reproductor de música, si es una presentación te la debería de abrirla con el programa PowePoint, si es un vídeo te lo debería abrir con los programas que uses habitualmente.
Vaya a la ruta donde descarga los archivos y intentalos abrirlos con un doble clic, sino le deja pruebe con el botón derecho Abrir con y elije el programa dependiendo de la extensión que le ponga, si por ejemplo es mp3 con el Reproductor de Windows si es un vídeo, también con el mismo.
Bueno, hay algo que no te había comentado y es que los correos los descargo con el outlook exprés, no se si eso tendrá algo que ver, ahora me he dado cuenta que si en vez de abrirlo en el outlook como siempre he hecho y como sigo haciendo con los powerpoint y con todos los demás, le doy a la opción guardar datos adjuntos, y los guardo por ejemplo en el escritorio, desde ahí si me los abre, tanto los de video como los de sonido, porque los que dan problemas son videos y sonido, powerpoint, pdf, se abren perfectamente, no se que te parece,
saludos
Claro para abrir correctamente los archivos, tienes que guardar los archivos como hace, por ejemplo en el escritorio, o en cualquier otra ubicación.
Pensaba que ud guardaba los archivos y le daba ese problema.
Siempre para poder usar archivos los necesita tener en su pc guardado.