Televisión por internet tdt

Antes veía el canal neox y nova en una página que se llama televisión por internet y resulta que el media player de windows no me funciona y esta página solo me pide ese reproductor y por eso se me cierra nada más pedir los plungis. Quisiera saber como lo tengo que hacer para cambiar otro reproductor o bien si hay otras páginas de ver la televisión por internet, que no sea zatto porque es de pago y no se ve bien, por lo menos en mi conexión. Espero su respuesta. Ademas aquí en mi pueblo no vemos la tdt.

8 Respuestas

Respuesta
En realidad el mejor sitio para obtener esta información es consultar en http://www.mityc.es/telecomunicaciones/Infraestructuras/Paginas/TDT_ICT.aspx es donde sabrás que cobertura darán en función de la comunidad siempre hay una posibilidad dependiendo de la zona podéis solicitar con vuestros representantes locales para ponerse en contacto los alcaldes de los municipios afectados y ponerse en contacto con las diputaciones o consejos comarcales y gestionar un montaje de un repetidor financiado y privado, a no ser que desees ver la televisión por satélite colocando una parabólica orientada al Astra y casi se pueden ver ya todos los canales autonómicos y nacionales.
Como última alternativa, también se puede ver la televisión por Internet con los programas zatoo o JLC's Internet TV en las cuales están todos los canales españoles y más y la calidad es muy buena.
Con zattoo se me corta mucho, necesito alguna tarjeta o algo.
Gracias te lo agradecería
No tal vez tengas una ADSL de poca velocidad tal vez necesites algo más de velocidad de Internet.
Disculpa por4 mi tardanza pero he estado fuera.
Respuesta
De momento se emite por Hispasat pero está codificado, lo siento
Eso ya lo sabia, pero ha salido una noticia de que la comunidad de asturias había roto con el astra porque iba a ser gratuita en toda españa y por el hispasat.
Gracias
Respuesta
Que yo sepa la TDT no la van a emitir por satélite de forma gratuita para toda españa, otr cosa será para las zonas donde no haya cobertura hagan algo como unos decos con tarjeta. Pero de momento no se nada. Lo siento.
Respuesta
Básicamente las dos plataformas de satélite que son mayoritariamente usados en España son el Hispasat y el Astra y ninguno de los dos ofrece información al respecto. Puedes verlo en www.hispasat.com y www.ses-astra.com
Respuesta
Bet365 TV: Dispone de muchos eventos deportivos en directo, es necesario registrarse, pero no hace falta hacer ningún depósito.
Web MediaPlayer es un programa gratuito que permite ver 400 canales de TV por internet
Live-Player: Acceso a más de 3.400 canales en 70 idiomas diferentes a través de un software muy fácil de usar.
Visualbeta ofrece un listado de programas para ver la televisión por internet, así como enlaces a las descargas de estos programas. Se trata de una selección de los programas más utilizados para ver partidos de fútbol por internet.
Medinalia ofrece más de 900 canales de Televisión. Unos en directo y otros grabados. Además ofrece 3800 emisoras de radio de 148 países.
http://www.medinalia.com
Orb es un servicio gratuito que te permite hacer streaming de cualquier contenido multimedia desde tu propia casa.
http://www.orb.com
absOrb IQ is una aplicación para windowsa que puedes utilizar con tu cuenta de Orb. Te añade funciones como listados de TV locales, diversos controles (grabación, volumen). También puedes suscribirte a sus canales RSS.
ttp://briandailey.googlepages.com/absorb
Con Channelchooser puedes ver canales gratis de television por internet. MTV, Golf ...
http://www.channelchooser.com
Disfruta de series por internet con ChannelBreak:24, South Park, Buffy, Stargate, Jake, Star Treck o clásicos como Macgyver.
http://www.channelbreak.com/livechannel.php
80 canales de televisión con streamick, categorizado por temáticas, Comedy Network, ABC
http://www.streamick.com/
StreamWired.Com ofrece 150 canales diferentes con tus series preferidas por 8$ al mes. Vale, no es gratis, pero tienen una demo totalmente gratis de 24 horas
http://www.streamwired.com/
Más de 12300 videos divididos en secciones: Series, Dibujos Animados, Anime,...
http://www.peekvid.com/
Mediascrape es un sitio global de noticias, podrás acceder a las cadenas de noticias de todo el mundo.
http://www.mediascrape.com
ContentStock ofrece más de 6,000 canales a elegir. Series como Lost o 24, están disponibles aquí.
http://www.contentstock.com/
TV4All, es otro sitio con un listado enorme de canales dividido por países
http://tv4all.com
TVmix, otro listado de sitios. La diferencia con TV4all es que aquí nos mostrarán un listado de eventos (partidos de fútbol, películas, etc...) y nos dirán con que programa (que habrá que descargar) lo podemos ver.
http://www.tvmix.net
Para los amantes de las artes marciales está MartialartsTV, donde puedes encontrar cientos de videos para disfrute personal.
http://www.martialartstv.com/
ManiaTV, shows variados: Música, dibujos animados, videos, noticias. Puedes interactuar con la gente de ManiaTV en cualquier momento, con webcam o chat
http://www.martialartstv.com/
ManiaTV, shows variados: Música, dibujos animados, videos, noticias. Puedes interactuar con la gente de ManiaTV en cualquier momento, con webcam o chat
http://www.boxtobox.co.uk/
Freefootball, listados de sitios donde emitirán los partidos del mundial y que programas necesitarás
http://freefootball.org/
JumpTV, ofrece una lista de canales para verlos online, algunos son gratuitos, otros de pago por suscripción. Está categorizado por países.
http://www.jumptv.com
PeerperView, te ofrece un listado de eventos deportivos, por horas, día a día. Te dice con que programas puedes verlos y tienes la opción incluso de descargarlos.
http://www.peerperview.com/
Respuesta
Esta bien escrita.
Hola me podrías mandar otra vez el enlace lo he buscado y me falta tu primera respuesta, gracias
La dirección que te di era www.impulsatdt.com, pero lo he verificado y en vez de (.com) es (. Es).
Respuesta
si tecleas en google algo como "televisión en internet gratis", te saldrán, entre otras, páginas como http://www.tvgratis.tv/ http://www.online.com.es/1312/tecnologia/television-por-internet/ (en esta ultima tienes un directorio con más enlaces a webs de tv y una descripción de lo que encontraras en ellas) http://www.logratis.info/medios/tv.asp (esta va por países).
Pero todas funcionan con el windows media player y no me va, ¿no se me habré y no puedo instalar otro superior porque me dice que el que tengo es superior y ademas no lo puedo desinstalar he pensado quitar la carpeta de archivos de programas pero no me deja dice que necesito permisos como lo puedo hacer? Y en ejecutar escribo regedit y no aparece. Un saludo
Lo primero que necesitas para hacer todo eso es, como dices, una cuenta de administrador, con permiso total para hacer y deshacer. Si el pc es tuyo deberías tener una cuenta de ese tipo (de hecho, al instalar win por 1ª vez, si no se le dice lo contrario, la cuenta que crea es del administrador).
Para desinstalar el WMP 10 o 11
<h2> </h2>
Ve
Al Panel de control, luego haz clic dos veces en "Agregar o quitar
programas". Windows Media Player debería aparecer en una línea llamada
"Reproductor de Windows Media 10" o "Reproductor de Windows Media 11".
Entonces haz clic en esta línea, luego en "Quitar".
La versión del reproductor Windows Media proporcionada con el sistema (Windows Media Player 9) será automáticamente restaurada!
En los sistemas posteriores a Windows XP Service Pack 2 (SP2), es
necesario marcar la casilla "Mostrar actualizaciones" que se encuentra
en la parte superior de la ventana "Agregar o quitar programas" para
que aparezca la línea concerniente al reproductor Windows Media Player
10.
<a name="desinstalacion-de-windows-media-player-9"></a>
WMP 9
La desinstalación de Windows Media Player 9 es un poco más delicada
ya que ninguna entrada aparece en el menú "Agregar o quitar programas".
Por ello, debemos ejecutar un comando de manera manual para eliminarlo.
Haz clic en Inicio / Ejecutar, luego ingresa el comando siguiente:
<pre>RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %SystemRoot%\inf\wmp.inf,Uninstall
</pre>
Acepta las diversas ventanas de configuración, luego reinicia el ordenador para que tome en cuenta la modificación.
A continuación instala la version de WMP que prefieras.
Hola, el problema es que te dije que en la lista de panel de control agregar o quitar programas no aparece ni el 10 11 ni el 9 no aparece, están todos mis programas menos el reproductor de windows media player, partiendo de ahí en la carpeta de archivos de programas esta, pero no lo puedo abrir porque una ventana me dice que el reproductor de windows ha dejado de funcionar. O quiero ver un video o peli con el reproductor y le doy a abrir con y elijo reproductor y me sale la ventana de el reproductor de wmp ha dejado de funcionar y no hay manera.
Ademas intento instalar otra version del wmp 11 y me dice que tengo una version superior.
Ayudame si puedes
Gracias
Vale, intenta seguir uno de estos tres métodos para desinstalar el wmp11, a ver si alguno te funciona (¿por qué la version que tenias montada era la 11 no?).
<h3 id="tocHeadRef">Método 1: desinstalar el Reproductor de Windows Media en el Modo a prueba de errores</h3>
<script type="text/javascript">
loadTOCNode(2, 'moreinformation');
</script>
<ol>
<li>Inicia el equipo en el Modo a prueba de errores. Para ello, sigue estos pasos:<ol>
<li>Reinicia el equipo.</li>
<li>Presiona F8 mientras se reinicia el equipo.</li>
<li>Haz clic en <strong class="uiterm"> El modo a prueba de errores y presiona ENTRAR.</li>
</ol></li>
<li>Haz clic en <strong class="uiterm"> Inicio , clic en <strong class="uiterm"> Ejecutar , escribe <span class="userInput"> appwiz.cpl </span> y, a continuación, haz clic en <strong class="uiterm"> Aceptar .</li>
<li>Haz clic en <strong class="uiterm">Reproductor de Windows Media 11 y a continuación, haz clic en <strong class="uiterm"> Quitar .</li>
<li>Sigue
las instrucciones para desinstalar Reproductor de Windows Media
11 y, a continuación, reinicia el equipo cuando se te pida.</li>
</ol>
<h3 id="tocHeadRef">Método 2: Ejecutar un programa para quitar el Reproductor de Windows Media</h3>
<script type="text/javascript">
loadTOCNode(2, 'moreinformation');
</script>
<ol>
<li>Haz clic en <strong class="uiterm"> Inicio ,en <strong class="uiterm"> Ejecutar , escribe  <span class="userInput"> %windir%\$ntUninstallwmp11$\spuninst\spuninst.exe </span> y, a continuación, haz clic en <strong class="uiterm"> Aceptar .</li>
<li>Haz clic en <strong class="uiterm"> Siguiente ; a continuación, haz clic en <strong class="uiterm"> Finalizar .</li>
</ol>
<h3 id="tocHeadRef">Método 3: quitar las entradas del Registro</h3>
Ojo, antes de toquetear el registro asegurate de tener una copia de seguridad del mismo, por si acaso te cargas algo poder restaurarlo después. Si no sabes como hacer esto, mirate http://support.microsoft.com/kb/322756/
<ol>
<li>Haz clic en <strong class="uiterm"> Inicio ,clic en <strong class="uiterm"> Ejecutar , escribe <span class="userInput"> regedit </span> y, a continuación, haz clic en <strong class="uiterm"> Aceptar .</li>
<li>Busca
la siguiente subclave del Registro:
<div class="indent"><strong class="uiterm"> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\wmp11 </div>
</li>
<li>Clic derecho del raton sobre ella y clic en <strong class="uiterm"> Eliminar .</li>
<li>Haz clic en <strong class="uiterm"> Sí .</li>
</ol>
Respuesta
¿Qué sistema operativo estas utilizando? ¿Actualizaste el Windows Media Player y después dejo de funcionar en esa página?
El windows media player no lo puedo abrir ya que me dice una ventanita: windows mwdia player dejo de funcionar, y pone conectando con windows y ya esta.
No se si algunos archivos están estropeados y no lo puedo eliminar de la carpeta de archivo de programas, dice que necesito permisos.
Tengo el windows vista y para música y video tengo otros reproductores que me baje. El fallo es que muchas páginas no puedo verlas porque mi reproductor de window esta mal y tampoco me deja instalar otro me dice que hay uno superior instalado.
Echame una mano si puedes
Un saludo y gracias
Estuve revisando estos días y me encontré con que el real player 11 ha mejorado bastante, tiene un navegador integrado e incluso puedes bajar a tu disco los videos de algunos sitios como youtube, no esta de más que lo pruebes y entres a la página que mencionas navegando desde real player, no internet explorer.