Problema BooT Manager con Laptop TOSHIBA C845 sp4221sl.

El DISCO DURO de este portátil se AVERIÓ (Ya no reconocía). Procedí a CAMBIARLO. Ahora viene el asunto:
No Bootea el disco de instalación, cada vez que intento instalar WINDOWS 7, me sale la pantalla de WINDOWS BOOT MANAGER y solo pulsando la opción SETUP me deja avanzar e instalar (He probado el disco duro en otra LAPTOP e instala normal sin este problema).
La cuestión es que cuando finaliza la instalación (a pesar de este problema) y reinicia SIEMPRE sale la pantalla “El administrador de arranque de Windows” y se queda ahí, avanza solo al pulsar WINDOWS 7 (solo aparece 1 sistema). Ya quedo por defecto cada vez que inicio y uso Windows 7.
Ya configure el BIOS, el Windows; msconfig, repare el boot, etc.ptop
Probé la Memoria Ram en otra Laptop y va bien.
Ayuda por favor, es para un cliente.

Respuesta

¿Formateaste integramente el disco duro?