Problema del grub al instalar Windows XP

Yo tenía en mi disco duro 2 particiones: una con Ubuntu y otra con Windows, pero resulta que las formateé para volver a instalar los S.O de nuevo.
El problema ahora es que al arrancar la computadora me aparece la opción de configurar el grub, (GRUB GRUB version 0.97 (...) [Minimal BASH-like editting is supported ... ], es decir hay algún problema con el grub que era el que antes me permitía bootear el S.O que yo elegía, sin embargo yo pensé que al formatear ambas particiones no tendría que lidiar con esto.
En todo caso el mayor problema es que necesito volver a instalar Windows XP y a pesar de que ya configuré en el setup del BIOS que bootee con CD, no bootea el CD de Windows (cuando debería cargarlo, inmediatamente aparece el Minimal BASH-like editting)
Lo extraño es que si bootea el CD de Ubuntu, también de Fedora, pero el CD de Windows no lo bootea (el cd ya probé en otra computadora que estuviera bueno), y el problema es esto del GRUB.
Realmente me urge la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es normal, ya que formateaste las particiones pero el GRUB SE ALOJA EN EL master boot record del hdd lo que debes hacer es formatear el hdd y el master boot record si mal no recuerdo en ms-dos era
format  c: /mbr