Números de página sin contar portada

Tengo un documento que lleva una portada y he conseguido todo lo que quería menos que la portada no la cuente en el computo total de páginas.
Es decir, el documento tiene en total 11 páginas contando la portada. Consigo que la portada no lleve numero y que la siguiente página sea pagina 1 de 11 pero no quiero que salga 11, quiero que salga 1 de 10 porque la portada no quiero que la cuente como página.

2 Respuestas

Respuesta

Hasta donde yo se, has conseguido lo máximo que podrás conseguir que es :

El documento tiene 11 paginas y word te cuenta las 11, puedes efectivamente no numerar la portada, pero si el documento tiene 11 paginas en tones el Word te contara las once.

Ya se que no te he resuelto el problema, pero por lo que yo se, es que no se puede hacer lo que tu quieres.

Respuesta

Vas a insertar, campo, insertas una fórmula, le pones -2, desactivas el campo, te ubicas dentro de la fórmula a la izquierda del -2, insertas un campo seleccionas NUMPAGES, activas el campo y listo, tienes el número de página.