Numerar folios en libro de actas en Word

Tengo un libro de actas en Word, donde las páginas, anverso y reverso de cada folio está numerado en el pie de página, siguiendo los pasos para poner números en pie de páginas. Hasta aquí todo correcto, pero mi pregunta es la siguiente.

Necesito también enumerar los folios arriba, y hablo de folios por el anverso del mismo, teniendo en cuenta que un folio tiene dos páginas que ya llevo numeradas, pero necesito que se numeren los folios, que sería al inicio de cada una de las páginas que Word ya me va numerando, es decir, en la primera página del libro de actas, abajo iría el nº 1 de página y arriba quisiera poner el número uno del folio. La siguiente página o reverso del folio, llevaría en el pie de página el número dos y nada en el encabezamiento. En la página nº tres enumeradas en el pie de página, iría el número indicado, pero en el encabezamiento tendría que salir el folio nº2.

1 respuesta

Respuesta

CEIP Blas Infante. He estado probando con distintas formas y una me ha parecido fácil siempre y cuando en tu documento no tengas saltos de sección. Si los tienes no te va a funcionar. Pues puedes insertar un campo SECTION que inserta el número de sección. Si eso lo pones sólo en los encabezados impares he insertas saltos de sección contínua en las páginas pares ya tienes tu número.