Ayuda insertar campo word 2007

Estoy intentando en word inserta un campo para que cada vez que abra un documento se me actualice la fecha de ese día.
Me gustaría que saliera, por ejemplo, Veintiuno de Enero de Dos Mil Once y todo lo más que he conseguido es utilizando la siguiente fórmula:
DATE \@ "dd' de 'MMMM' de 'yyyy" \h
Salga 21 de enero de 2011.
He leído que poniendo \* cardtext se puede pasar la fecha a letra y también poner algunas letras en mayúsculas.
Utilizando una fórmula parecida a DATE \@ "dd " \* cardtext} de {DATE \@ "MMMM" } de {DATE \@ "yyyy " \* cardtext}, lo unico que he conseguido es que me convierta esa fecha en:
Cuarenta y dos mil trescientos cuarenta xD

1 Respuesta

Respuesta
Con el campo TIME  \@ "dd" \*Cardtext consigues que aparezca el día en letras.
Con el campo TIME  \@ "MMMM" el nombre del mes
Con TIME  \@ "yyyy" \*Cardtext el año en letras también.
Suerte.
Sigue sin salirme...
Pongo:
{TIME\@"dd"\*cardtext} de {TIME\@"MMMM"} de {TIME\@"yyyy"\*cardtext\h}
Gracias
Fíjate bien en los espacios en blanco.
'Insertar/Campo', clic en 'Códigos de campo'  y escribe respetando los espacios en blanco:
TIME \@ "dd" \*Cardtext
He escrito 3 espacios en blanco.
Suerte.
Ya lo hice... es que soy un poco cortita je je.
Ahora me sale Veinticinco de enero de Dos mil once (la "e" de enero me gustaría que estuviera en mayúsculas pero ya lo miraré).
Muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
Sólo tienes que añadirle \*Caps después de "MMMM" y dejando un espacio delante de la contrabarra.
No hay de qué.
Saluditos.