Paginación con formatos diferentes

Tengo un documento de 30 páginas quiero enumerarlas pero las 15 primeras deben ser con números 1,2,... Y las 15 ultimas como anexos quiero que se cuentes con i, ii, iii,...
Al intentarlo me formatea todo el documento con una sola forma de numero...
¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
En el último renglón de la página 14 (en tu ejemplo) debes Insertar un salto de Sección, a Página siguiente. Ahora tienes 2 secciones (o más si ya tenías otras)
Te quedás en la primer página (o primera sección). Desde Ver/Encabezado y pie, insertas nro.de página con formato 1,2,... En la misma barra de herramientas verás el botón de Configurar página, deja marcada la opción Esta sección.
Al moverte con el botón siguiente (en la barra de Encabezado), cuando llegues a la página 15 desactivá el botón de la barra que dice Igual al anterior, y en formato de número, elegís i, ii,... marcando la opción Iniciar en.
(También podes posicionarte en la página 15 (verifica que estés en la sección 2) y llamar de nuevo al Encabezado y pie.)
Si tienes alguna dificultad me consultas de nuevo.
Es muy difícil atender las inquietudes que TODOS en algún momento tenemos si luego los usuarios no finalizan la consulta.
Tengo otra preguntita en word, quiero darle formato al tab para que al hacer presionar dibuje puntos, lo he intentado pero los dibuja en la siguiente linea y no donde yo quiero, ¿qué esta mal?
Gracias
La anterior respuesta fue fabulosa