Word 2003: pie de página en la última página

Estoy creando una plantilla de documento con un número indeterminado de páginas. Me gustaría incluir, de forma automática, un pie de página sólo en la última página, sea una o varias las que tenga el documento.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que aprender a trabajar por Secciones para lograr eso.
Creo que me manejo con las secciones. La plantilla que pretendo crear tendría una única sección, pero una o varias páginas. Yo pretendo que sólo la última lleve el pie.
Exactamente, insertas una sección y defines las características que quieres. Cuando insertes el Pie de Página tiene que decirle que no sea igual al anterior.