Dudas sobre word

-Tengo un problema a la hora de poner tildes en un texto. El teclado funciona perfectamente, pero no se por que extraña razón, no puedo poner tildes, supongo que sera alguna opción o de word o del tipo a la tecla insertar o algo así. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Se te ha desconfigurado el teclado. Configúralo en Español de tu país con la barra de idioma (el botón "ES" que hay a la izquierda del reloj) o bien en el panel de control.
Bueno, ante todo, muchas gracias por tu respuesta, pero sigo con el problema, he probado con español internacional y con español tradicional, y con ninguna de las dos opciones pone tildes. La tecla funciona perfectamente porque si la pulso, saca esto: ´´, dos tildes seguidas o como segundo carácter (usando mayúsculas) ¨¨, dos diéresis. El tercer carácter (Alt Gr)funciona bien: {
¿Te funcionan las tildes en el bloc de notas de Windows?
Si te funcionan es un problema de Word. Si no te funcionan, que es lo más probable, no es de Word, sino de configuración regional de Windows.
En el de windows si que me deja. ¿Cómo soluciono ese problema de word? ¿Lo vuelvo a instalar? ¿O es otra cosa?.
Entonces revisa la configuración de idioma en opciones y herramientas de Word. Prueba a ver si puedes poner las tildes en Excel. Si no van en Excel desinstala y vuelve a instalar.
También debes saber que algunos tipos de letra no tienen tildes.
Ya no puedo decirte más.
Muchas gracias por todo, te has portado muy bien. Me has ayudado mucho, instalare de nuevo office porque tampoco van en excel. Un saludo. Ahí dejo tu puntuación.