Teclado en Coreano

Tengo un xp profesional en español, pero necesito agregar idioma coreano.
Cuales serian los pasos a seguir

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo quieres agregar el idioma para windows o el teclado para escribir en coreano?
Ademas, ¿tienes el teclado coreano? ¿Físicamente?
Decime y te ayudo
Necesito poder escribir en coreano. El teclado físicamente no lo tengo. (Es para unos amigos coreanos que quieren enviarle e-mails a su familia). Gracias
Ademas, hemos recibido algunos e-mails en coreano, y algunos caracteres no salen en pantalla.
Bueno Fernando
Lo que tienes que hacer es ir a panel de control y entrar en "configuración regional y de idioma"
Luego en la ficha Idioma tildas la casilla "Instalar archivos para los idiomas de asia oriental" y presionas aplicar
te pide el cd de win xp lo pones y busca el archivo en D:\i386\lang y luego el otro archivo en D:\i386 (D o cualquiera sea la unidad de cd) reinicias y vuelves a entrar hasta la ficha de idioma seleccionas detalles y agregas como idioma la entrarda de coreano y la distribución de coreano.
El problema es que creo que sino tienes el teclado no se si podrás escribir. Pero tal vez soluciones la parte de poder leer los email.
Para seleccionar el idioma luego utiliza Alt + Shift. Chau