Presentación con distintas plantillas

Tengo un problema atorado hace tiempo. Una vez vi una presentación en Power Point que tenía distintas plantillas en cada diapositiva... SI, distintas plantillas de diseño en cada diapositiva de la misma presentación.
¿Alguien sabe como se puede hacer esto? He tratado de varias formas y no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil no se que versión de power tengas pero lo único que tienes que hacer es dar un click en la diapositiva con el botón derecho del mouse y ahí habrá una ventana donde dice estilo de plantilla ahí le das un click normal y le pones el estilo que desees pero le especificas que solo en esa diapositiva lo quieres ahí trae una opción espero te sirva y si no me dices que power tienes y yo te voy especificando más detalladamente
Ya, me parece muy buena respuesta pero eso es válido solo para la versión XP. En realidad me faltó especificar que a lo que me refiero es algo similar pero en Power Point 2000. ¿Tienes alguna idea de solución para esa versión?
Lo que puedes hacer es utilizar el patrón de plantillas para cambiar lo que quieres o dándole un click con el botón derecho y darle fondo y luego poner l aimgen que tu quieras creo que solo así es que yo tengo el xp mil disculpas y si no te sirve me dices y voy a tratar de resolverlo
No me sirve mucho mucho ya que la idea es poner las plantillas de diseños que ya existen en una misma presentación. En fin, lo resolví capturando la pantalla con las plantillas que necesitaba y pegándolas como imagen en el fondo de cada diapositiva, eso si perdí los efectos de cada plantilla y la presentación también quedo mucho más pesada... pero me parece que es la única forma de hacerlo en las versiones inferiores a la XP.