Power point

Para que se utiliza el ensayo de intervalos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, el ensayo de intervalos te permite saber cuánta duración tiene cada diapositiva. Supongamos que tienes una presentación de 10 diapositivas y quieres saber cuanto tiempo dura en total, entones, en vez de agarrar un reloj y contar jaja,... cuanto seleccionas "ensayar intervalos" aparece un tipo reloj mientras se corre la presentación. Y así sabrás cuanto tiempo dura cada diapositiva. Al final de las 10 diapositivas una ventana de dice el tiempo TOTAL de lapresentacion y te pregunta si quieres guardar esos intervalos. Si escoges "Si" inmediatamente te aparecerá una lista con todas las diapositivas y abajo de ellas su respectivo tiempo de duración.
¿PAra qué sirve? Bueno, pues sirve para ensayar en presentaciones en donde tienes que hablar y tienes que coordinarte con el programa, sirve para los que quieren poner música o video a las plantillas... etc...
Es todo Wantgui