Sonido en una presentación Power Point

Necesito poner sonido ( una canción ) a una presentación y no consigo más que incluirlo en una diapositiva, al pasar a la otra el sonido cesa. Quisiera saber como debo hacer para que todas las diapositivas de la presentación lo tengan y además como hacer para que vayan pasando automáticamente ( sin necesidad de hacerlo manualmente con intro o ratón) y que la duración de la presentación vaya acorde a la duración de la canción.

1 Respuesta

Respuesta
¿Vamos por partes ok?
1. INSERTAR SONIDO: Desde el menu insertar seleccionamos películas y sonidos y de ahí el archivo de sonido que quieres. Una vez lo elijas te preguntará si deseas que se inicie automáticamente al ver la presentación o no, elegimos AUTOMÁTICAMENTE. En la diapositiva nos aparecerá el icono de un altavoz. Pulsamos con el botón de la dcha del ratón y activamos la casilla "ocultar icono..." en modificar objeto de sonido. Ya tenemos sonido en la 1ª diapositiva.
2. CANCIÓN EN TODA LA PRESENTACIÓN: En menu-presentación-personalizar animación verás que en al 1ª tienes el clip de sonido y en el resto no. Bien 1 click con el botón de la dcha del ratón y seleccionamos opciones de efectos. En la 1ª pestaña iniciar desde el principio y detener la reproducción después de por diapositivas (el total de la presentación). Ya tenemos soido en toda la presentación.
3. TRANSICIÓN DE LAS DIAPOSITIVAS: Una vez tengas la presentación, vamos menu ver-clasificador de diapositivas. Las seleccionamos y vamos a menu-presentación-transición de diapositiva. En la ventana de las opciones que nos aparece, vamos a diapositiva avanzada y en automáticamente después de... fijamos los segundos para que pase la diapositiva. En tu caso acorde a la canción.
Muchas gracias por la información. Tengo otra duda: la presentación de power point que voy a realizar consta de fotografías( jpg), ¿cómo puedo hacer para incluirlas una a una en cada diapositiva?, es decir, para no tener que insertar una por una ( son unas 400 y tardaría muchísimo) ¿Hay alguna forma rápida de pasarlas, "copiar- pegar" o algo así, desde el archivo donde las tengo hacia el power point?
Gracias
Claro que puedes copiar-pegar desde la carpeta donde las tengas guardadas sin necesidad de abrirlas, pero ten en cuenta el tamaño ("peso") de las fotografías... De todas formas si quieres incluir 400 ten paciencia porque posiblemente tendrás que cambiar tamaños, redimensionar para bajar calidad y demás por lo que te va a llevar unas cuantas horas.
Paciencia y un saludo