Transición lenta en power point

Te escribo por si me podrías ayudar con el siguiente problema con Power Point. He realizado una presentación con este programa, pero a la hora de verla en otro equipo, la transición de las diapositivas se ralentiza (no todas, sólo algunas).
La presentación contiene muchas diapositivas y ocupa mucho espacio, ¿pudiera ser este el problema? El caso es que en mi equipo se ve bien y es sólo en los demás cuando pasa.

2 Respuestas

Respuesta
Las causas principales son:
1-Que la version de pp de las otras maquinas sea anterior
2-Que tus archivos contengan muchas imágenes y el procesador de las maquinas no sea el adecuado
3-Que las otras maquinas sean un poco obsoletas
La solución que yo daría es, converte tu archivo en el tipo de varias versiones(pp 98,2000, xp)
Dismiuye el peso de las imágenes
Respuesta
Si ese el esl problema. Las diapositivas más pesadas se tardan un poco más en mostrar y por eso la transición se alentá, y es casi seguro que tu computadora tenga más capacidad. Ese es el problema.
Para cualquier cosa aquí estoy disponible