Hipervínculos

Estoy realizando una presentación en PowerPoint 2000, para la exposición es necesario que presente algunas aplicaciones de ejemplo, que son archivos ejecutables.
Los he incluido en la presentación mediante hipervínculos y los ejecuta, pero antes de que se presente la aplicación en ejecución, aparece una ventana de advertencia, que dice que la aplicación puede no ser segura, y si se desea ejecutarla o no, si se presiona Aceptar se ejecuta.
Mi pregunta es, ¿cómo hacer para que no aparezca esa ventana de advertencia?

1 respuesta

Respuesta
En en el menu entra en : herramientas.. Macro... seguridad... nivel de seguridad. Pincha en el nivel más bajo
No obstante, en esta versión de power point, a veces me ha fallado y ha deguido saliendo. (Cosas de microsoft y su manía con la seguridad)
De todos modos prueba eso porque es la forma correcta de hacerlo
Ya he hecho lo que me sugeriste, sin embargo continua apareciendo y es demasiado molesto y no luce la presentación, ¿Sabrás de alguna otra forma?
Gracias
Como ya te dije a veces falla. POr ejemplo yo he probado a veces con archivos de flash .exed autoejecutables y no tengo ningún problema, pero cuando tienes que abrir otras aplicaciones no he logrado quitarlo. En la versión 97 siempre se podía quitar, pero en esta no te deja