Grabar macros en powerpoint

Tengo una duda sobre el funcionamiento de las macros; ¿Ya cree la mía pero si quiero abrir un mi presentación de powerpoint en otra maquina tengo que ejecutarla manualmente? O es posible que se ejecute automáticamente(al iniciar la presentación), porque ya la guardé como presentación con diapstvas habilitada para macros pero no me ejecuta en otra compu.

1 respuesta

Respuesta
Que hay
No entendí muy bien tu pregunta, con respecto a lo siguiente:
"¿¿Si quiero abrir un mi presentación de powerpoint en otra maquina tengo que ejecutarla manualmente?" te refieres a ejecutarla en tu maquina y que se vea en otra? o...
"es posible que se ejecute automáticamente(al iniciar la presentación), porque ya la guardé como presentación con diapstvas habilitada para macros pero no me ejecuta en otra compu." Tienes una presentación en tu maquina y con la macro en esa presentación, ¿abrir un archivo de presentación en otro equipo? O simplemente desde alguna aplicación o instrucción, ¿ejecutar la presentación la cual se encuentra en otra maquina?
Ok, no escribí correctamente, tengo una presentación de powerpoint que tiene una macro guardada. (La guardé como presentación habilitada para macros), pero ésta presentación la copié en otra PC y al abrir la presentación no me ejecuta la macro que yo guardé. Lo que requiero es guardar la presentación en un CD para ejecutarla en cualquier maquina(q ejecute la macro al abrir mi presentación).
Gracias