Seguridad en PowerPoint

Tengo una presentación en PowerPoint con un hipervínculo a un programa exe creado en Visual Basic. Cuando intento acceder a este programa desde PowerPoint me sale una ventana de aviso sobre que dicho archivo puede contener virus. Me gustaría que no apareciese esta ventana. He intentado bajar la seguridad desde Herramientas-Macro-Seguridad pero sigue apareciendo.

1 respuesta

Respuesta
El riesgo se corre, pero si esta todo bien programado no tiene porque haber problemas de virus...
Es solo un mensaje de advertencia, habilita las macros si es un programa y una fuente segura solamente.
Quizás no me he explicado bien: Lo que necesito es que se arranque DIRECTAMENTE el programa SIN QUE SALGA el "mensaje de advertencia" (es para una presentación de tesis y queda muy mal que aparezca dicho mensaje delante del tribunal).
Si tienes alguna posible solución a mi problema te lo agradecería mucho.