Contraseña de Outlokk express

¿Cómo hago para cambiar la contraseña de una cuenta de correo de Outlook Express que ya tengo configurada en mi pc?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que desde el outlook express no puedes cambiar la contraseña de tu cuenta de correo.
Hay dos posiciones desde tu pregunta:
1. ¿Ya cambiaste la contraseña con tu proveedor de correo y necesitas cambiarla en el outlook para acceder a ella desde este?. Si es así estando en el outlook ve a HERRAMINTEAS - CUENTAS, en el cuadro de dialogo que sale escoge la cuenta de correo a configurar (la predeterminada) y luego elijes PROPIEDADES, allí te salen un cuadro con pestañas y escoges la pestaña de servidores. Ahí te salen unas opciones como, la cuenta y la contraseña simplemente la borras (contraseña y pones la nueva). Y listo!
2. ¿No has cambiado la contraseña con tu proveedor?, si es así primero debes cambiarla desde la página de tu proveedor de correo, es decir debes ingresar a la página del proveedor y logearte y desde allí cambiar primero la contraseña y luego sigues el paso 1.
Gracias REPV por tu respuesta. Tienes razón, la contraseña la debe cambiar el proveedor y luego en el outlook, has sido muy gentil.
Un abrazo desde Colombia, Muchas gracias!