Correo html en microsoft outlook

¿Es posible enviar un correo electrónico desde el outlook (no express) con código fuente? En el express en ver/modificar código fuente se puede hacer bien fácilmente, pero ¿cómo se hace en el correo del ms. Outlook? Y, ¿Seria posible establecer ese código fuente como predeterminado o algo así para que por defecto al crear un correo nuevo apareciera con el formato que da el código fuente?
Buenos días (te saludo tarde para que se pueda leer en en tablón el inicio de la pregunta)

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar en el outlook el formato predeterminado los pasos son :
1)Abrir outlook.
2)Elegir herramientas de la barra de menúes.
3)Opciones.
4)Formato de correo.
5) Fuentes .
Y ahí elegís y ya te quedan predeterminadas
Ante todo gracias por tu respuesta tan rápida. Creo que no me explique bien. Tengo el código fuente de un correo electrónico personalizado. En el outlook express, si quiero usar como fondo el web que representa ese código fuente creo un mensaje nuevo pincho en ver, modificar código fuente y el correo se transforma en tres pestañitas: modificar, vista previa y código fuente. En la de código fuente copio el que quiero y la apariencia de mi correo ya no es fondo blanco, sino con la traducción del fuente.
Eso mismo no lo puedo hacer en el correo del microsoft outlook, y no se que estoy haciendo mal. Tengo office 2002 y outlook express 6.
Gracias de nuevo.
Saluditos
No se diseñar páginas Web pero si lo que quieres es personalizar el fondo primero elegís en la barra de menús ACCIONES.
Luego MENSAJE DE CORREO CON.
Luego MÁS DISEÑOS DE FONDO.
Y ahí elegís el diseño de fondo que quieras.
Si quieres otros fondos los podes agregar a la carpeta " Archivos de programa \ archivos comunes \ Microsoft Shared \ Stationery "
Los que agregas ahí luego te aparecen en el cuadro de " más diseños de fondo "(tienen que ser .htm)
Un detalle trata de que el cursor siempre este titilando en el campo del mensaje para que las opciones aparezcan nítidas.
Otro camino es utilizando FORMATO .
Luego FONDO .por este camino podes usar una imagen jpg como fondo(que la podes guardar también en la carpeta STATIONARY)
Sino tiene instalado "diseño de fondos" te pregunta si lo quieres instalar le contestas que SI y listo.