¿Fondo en Outlook Express?

Hala, a ver si me podéis decir como poner un fondo a los mensajes de Outlook.
Mi intención es hacerlo igulal que el programa de correo Incredimail, al parecer este programa emplea para el fondo ficheros *.htm los cuales llevan un dibujo, en este caso es un gif animado de Ancho: 141 por Alto: 193.
No se si conocéis el programa Incredimail, este solo muestra el dibujo en la parte de abajo del mensaje, pero si cargo este fichero *.htm con su gif de fondo en el Outlook, sale el dibujo o gif duplicado por todo el fondo.
Cuando estoy cargando este fondo, en la ventana que sale para escoger el fondo, en la vista previa de esa ventana, sale bien, como lo hace el incredimail.
Que puedo hacer para crear los mensajes como lo hace el incredimail.

2 Respuestas

Respuesta
Estando en el outlook express, cuando creas el nuevo mensaje, le das click en Formato>fondo, allí hay varias posibilidades escoge la que más te convenga
Favor finaliza la pregunta!
Hala, a ver si me podéis decir como poner un fondo a los mensajes de Outlook.
Mi intención es hacerlo igulal que el programa de correo Incredimail, al parecer este programa emplea para el fondo ficheros *.htm los cuales llevan un dibujo, en este caso es un gif animado de Ancho: 141 por Alto: 193.
No se si conocéis el programa Incredimail, este solo muestra el dibujo en la parte de abajo del mensaje, pero si cargo este fichero *.htm con su gif de fondo en el Outlook, sale el dibujo o gif duplicado por todo el fondo.
Cuando estoy cargando este fondo, en la ventana que sale para escoger el fondo, en la vista previa de esa ventana, sale bien, como lo hace el incredimail.
Que puedo hacer para crear los mensajes como lo hace el incredimail.
P.D. Como es la primera vez que pregunto, y esta pregunta la realice hace tiempo sin tener respuesta, no se el mensaje lo puse en el sitio correcto, por eso también la voy a realizar en el tablón de anuncios.
Gracias.
Hola repv, de esa forma no consigo lo que quiero, si escojo la imagen como dices me sale repetida por todo el fondo, y lo que quiero es que solo salga una vez por ejemplo en la parte de bajo a la izquierda.
P.D. Conoces el programa de correo Incredimail
Gracias por responder.
Crea un nuevo mensaje, maximizas las ventana, aparece una barra en la mita del mensaje, donde se puede cambiar el tipo de letra, etc, allí aparece un icono de agregar imagen, escoges la imagen y lo alineas según tu gusto, esta ventanita tiene una propiedades cambialas a tu gusto!
Respuesta
Por lo que te entiendo deseas ponerle un fondo al mensaje que escribes.
Es cierto, el Outlook se basa en plantillas *.html o *.htm que se encargan de ponerte tu correo muy mono.
Y debo suponer que la plantilla de este otro correo que deseas poner en tu Outlook, debe de estar poniéndolo en forma de cascada repitiendo así toda la imagen en tu mensaje.
Me podrías mandar el código [fichero de *.htm que tienes del Incredimail] por correo y te lo reviso para mandártelo de vuelta y que todo salga bien.
Saludos
Mi correo es: [email protected]
Ya sea por correo y el MSN
Perdona el retraso pero me llego el correo con el aviso de tu respuesta más tarde.
Saludos
Ya lo estoy revisando, perdona la tardanza pero me ausente un tiempo.
Dentro de poco te lo envío.