Importar pst a incredimail o hotmail

Tengo un archivo pst con diferentes mails dentro y me gustaría saber como importarlo al incredimail o a una cuenta hotmail normal, me he vuelto loca buscando pero no encuentro como.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos .pst son archivos de Outlook Express. Para importar los mails que hay en ese archivo a tu ordenador, tienes que abrir el outlook express, ir a Archivo/importar y seleccionar en tu disco duro el archivo .pst .
Hola experto! Gracias por tu rápida respuesta, a ver te cuento:
Yo tengo el outlook 2003 en el trabajo, y ahora por baja maternal no estoy en él. En el trabajo me hice un archivo pst y ahora lo tengo en una carpeta en casa. En casa tengo el outlook express pero sin configurar, es decir no puedo mandar mails, he mirado la manera de importarme el archivo pst que me he traído del trabajo, pero no encuentro como... hago lo que me dices:
¿archivo/importar
luego le doy a mensajes no? Y me sale un listado larguísimo, pero no me lo hace...
Con lo que me has dicho, ¿significa qué NO puedo visualizar el archivo pst de ninguna manera a no ser que sea con outlook? ¿Con incredimail imposible?
1000 gracias de nuevo! ;)
Supongo que con Incredimail también podrás, pues creo que puedes también importar mensajes de correo, aunque sean de otros programas (Outlook). Es que ese programa no lo uso, pero vamos, supongo que tendrá la opción.
Respecto al Outlook, sigues bien los pasos, y cuando llegues a la "lista larguísima", tienes que seleccionar el programa del que provienen los mails a importar, es decir, Outlook 2003. O si no viene en la lista, te basta con seleccionar Microsoft Outlook. Y luego, a segur los pasos que te dice el asistente.
Un saludo, y que pases buena noche en compañía de los tuyos
Gracias de nuevo experto!
Hago lo que me dices, y en cuanto le doy a Microsoft outlook, me sale un mensajito que dice:
"no se puede importar mensajes de cliente MAPI, ocurrió un error"
Entoncers claro, no puedo seguir :(((
A ver si podemos arreglarlooo joooooooooo...
Muchas gracias y que pases una feliz noche y día de Navidad también!
Saludos!
Esto es lo que pone en la página web de microsoft. Haces esto, y después tratas de importar los mensajes. Una vez hecho, vuelves a ponerlo como estaba :
Cambiar la configuración de MAPI
Configure Outlook Express para que no sea el cliente predeterminado de MAPI simple antes de importar los elementos de correo. Para ello, siga estos pasos:
Reinicie el equipo y, después, inicie Outlook Express.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
En el cuadro de diálogo Conexión, haga clic en Cambiar para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Internet.
En la ficha Programas, haga clic en una aplicación de correo electrónico que no sea Outlook Express en la lista Correo electrónico. Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aceptar de nuevo para cerrar el cuadro de diálogo Opciones.
Cierre Outlook Express y a continuación reinícielo.
Ahora puede importar o exportar mensajes.
NOTA: una vez completado el proceso de importación o exportación, puede configurar Outlook Express como cliente MAPI predeterminado
Hola experto, feliz año!
Disculpa el retraso pero he andado un poco liada estos días...
He hecho todo lo que pones en el ultimo mensaje, he puesto a hotmail como correo predeterminado he reinicado... todo, y a la hora de importar los mensajes, me sale:
No se encontró ningún mensaje en esta carpeta u otra aplicación en ejecución abrió los archivos necesarios. seleccione otra carpeta...
Y en esa carpeta yo tengo el archivo .pst
Has sido muuuuuy amable en intentar ayudarme pero lo veo chungo, no hay manera de poder abrir este maldito archivo .pst. Necesito lo que tengo aquí a dentro, ¿sabes si puedo cambiarme el outlook exprés por outlook 2003 o 2007? He buscado por google pero no encuentro como descargármelo... :(
1000 gracias! :)
El outlook viene por defecto con office, deberías tenerlo. Prueba a importar desde Outlook.
Siento no poder ayudarte más, me has dejado sin ideas :P
Prueba esto a ver si te sirve :
http://www.tapanez.com/2006/12/08/importar-correos-de-outlook-express-a-windows-mail/
Gracias chico, has sido muy amable, normalmente dejo a la gente sin ideas, je je, es broma... es igual, ya mirare de recuperar el archivo de curro... o no se! :)
1000 gracias x todooo!!!