Correo directamente a bandeja eliminados

Otra vez. Otro problema que tengo es que cuando recibo ciertos emails, es indiferente el remitente, a veces, los envía directamente a la bandeja de elementos eliminados. Pensaba en un principio que podía haber alguna regla, pero no es así. ¿Sabes por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que sean direcciones de correo que estén bloqueadas, fíjate cuales son las direcciones que están bloqueadas.
Si tienes outlook express trata si podes de actualizarlo, si tienes outlook de repararlo con el cd. Y si te animas resguarda tus datos, direcciones y mensajes y desinstala y volvé a instalar