Reenviar automaticamente - Outlook

Trabajo con Outlook Express 6.
Estoy intentando buscar una regla para que todos los mensajes que me entren se reenvíen a una cuenta externa.
He conseguido que un mensaje al entrar, se disponga automáticamente en el bandeja de salida, pero hay que enviarlo físicamente.
Lo que intento es que se reenvíe automáticamente.
Si puedes ayudarme te lo agradezco.

2 respuestas

Respuesta
Outlook Express no permite hacer eso directamente. Tienes algunas alternativas:
-Usar otro programa de correo. Yo uso The Bat. En cuanto a reglas es muchísimo mejor.
-En las opciones de Outlook hay una que permite que TODOS los mensajes sean enviados directamente cuando se dejan en la bandeja de salida.
-Programar esa regla en la página web de tu correo, si es que tiene.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Lo que puedes hacer es crear un filtro que contenga las direcciones del correo del que quieres que se reenvíe este mail o simplemente de todos los correos que te lleguen los reenvíe. Te anexo una página donde te lo emplican:
http://familyinternet.about.com/cs/email/a/aaemailhelp_4.htm
Saludos. Cualquier duda solo pregunta.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.