Regla para mensaje Enviado

Ante todo buenas tardes.
Trabajo con Outlook (creo que 2002) y tengo una cuenta a mi nombre.
También tengo acceso y autorización para enviar correos en nombre de otro buzón(B1).
Cuando envío un correo y relleno la casilla "De..." con B1, el mensaje se envía correctamente y queda copia de él la carpeta "Elementos enviados" en mi cuenta (C1). La pregunta es: ¿Cómo puedo crear una regla para que la copia de los mensajes que envíe "En nombre de..." se muevan a la carpeta "Elementos enviados" de B1?

1 respuesta

Respuesta
En este link podrás encontrar un paso apaso para generar este tipo de alertas, espero y te sirva
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/CH101032713082.aspx