Copia de elemntos enviaddos outlook express

Quisiera tener una copia de los elementos enviados por una cuenta de correo de plania.net
ya se donde se guardan los correos y como copiar el archivo bandeja de salida, lo que quiero es que todos los correos que envíe un usuario utilizando esa cuenta lo pueda ver otro usuario desde otro pc utilizando la misma cuenta.
Para los correos recibidos es fácil, sólo hay que marcar herramientas>cuentas>propiedades>opciones avanzadas>guardar una copia en el servidor pero para los mensajes enviados no se guardan
no quiero tampoco configurar el correo como IMAP, prefiero POP3
¿com lo puedo hacer?
Había pensado como opción que al enviar envíe una copia a otra dirección de correo, pero no encuentro la forma de que sea automático para todos los mensajes
un saludo y

8 respuestas

Respuesta
Por lo general ese seteo se hace en la propia cuenta de correo, esto es en las opciones del sistema de correo electrónico (no en el outlook), te recomendaría revisaras las propiedades de la cuenta de plania.net.. por lo general tienen la opción de guardar una copia de cada mensaje enviado..
Si tu cuenta de correo no te permite hacer eso, entonces la otra opción es usar un cliente de correo más completo... una muy buena opción es Mozilla Thunderbird
http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/
El cual si te da la opción de dejar una copia del correo enviado en tu casilla.
Excelente respuesta amigo, me das una solución
Lo que me tira para atrás es la continuidad o no de software que no sea el de microsoft porque ya sabes quien manda, pero mozilla parece estar muy bien consolidado (no digo que no sea mejor, que según he leído lo es.
Gracias
Respuesta
Si trabajas con Outlook, quizás se pueda hacer una regla de mensaje y especificar que se redireccione a otra cuenta...
Yo uso thunderbird... y ahí se pueden crear filtros para cualquier tipo de mensaje...
Respuesta
Desde outlook express no es posible realizarlo, cambialo por outlook 2007 y crea una regla para los mensajes enviados, de manera que te los reenviee a otra dirección de correo, o a donde tu necesites.
Respuesta
Entiendo perfectamente lo que quieres hacer, pero es algo imposible. Si tu envías un correo desde un ordenador, este correo se guarda en el ordenador, y no puedes verlo en otro equipo. Es una opción complicada y el outlook express (que es super viejo) dudo mucho que lo pueda hacer. Por eso se inventaron el correo vía web. Para poder verlo desde cualquier equipo.
Lo siento, lo que pides es practiamente imposible.
Prueba a preguntar a otro experto.
Respuesta
Pero en mensajeria de plania .net no toy muy puesto .. seguro q en al seccion de http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/servicios-de-internet/preguntas tendra a un experto en mensajeria
Respuesta
No hay forma posible de hacer lo que pides. Outlook y Outlook express sólo guardan una copia de los mensajes recibidos en el servidor (cuando lo especificas en las opciones del correo), nunca de los correos enviados.
Respuesta
Crea una carpeta nueva en el servidor(copia enviados por ej) y una vez enviados, desplaza los de la carpeta enviados a la nueva carpeta (esto funciona con hotmail)
Respuesta
Si mal no recuerdo puedes dejar una copia en la carpeta de elementos enviados.
herramientas/opciones/enviar
Selecciona la opción, "guardar copias de mensajes enviados en la carpeta de elementos enviados"