¿Se puede saber con hotmail o con el outlook express, si el mail que yo he enviado ha sido leído?

Yo quisiera saber, si hay alguna opción para usar con hotmail o con el outlook express, que me avise que el mail que yo mande a por usuario ya fue leído. Como las opciones que tienen las postales, que nos llega un aviso de que la postal que envíe ya fue recibida.
¿Hay alguna opción así?
Si no es con hotmail o con el outlook... ¿con qué programa de correo se puede verificar la recepción de los mails enviados?

2 respuestas

Respuesta
Con outlook desde el web no se puede, pero puedes configurarla en tu outlook y funcionaria igual que cualquier cuenta.
Con Hotmail no se puede desde el web, pero puedes configurar tu cuenta en outlook ya que funcionan las confirmaciones igualmente para todas las cuentas.
Perdón que siga molestando, pero yo tengo esa opción tildada pero no me llega nada... no se si estoy marcando bien la opción por que esta en ingles, supongo que si... pero no se si esa confirmación aparece como un nuevo mensaje o como una alerta... bueno en fin. Muchísimas gracias por todo y por la paciencia.
En outlook, tienes que ir a herramientas>>opciones pulsar en la solapa de confirmaciones y seleccionar la casilla donde pone "Solicitar confirmación de lectura para los mensajes enviados" aceptar y ya esta.
Respuesta
Bueno el acuse de recibo en outlook existe solo si el usuario también usa el outlook o un cliente compatible, respecto a un cliente web ya es más complicado lo que hacen normalmente las webs es poner en el código HTML oculto una referencia que al ser visualizada dan el email como leído.