Buzón outlook lleno y correos perdidos

Tengo una cuenta de correo que puedo ver desde un webmail. Cuando tengo muchos mensajes en la bandeja de entrada, lo descargo al outlook. El otro día recibí un mensaje en Outlook 2003 de que el buzón estaba lleno y debía liberar. Liberé mensajes del años atrás.
El problema ahora es que tengo un montón de correos que no entraron en el Outlook y tampoco están ya disponibles en el webmail. ¿Existe alguna forma de recuperaros? ¿Se habrán perdido? ¿Están en algún punto pendientes de descargarse?

1 Respuesta

Respuesta
Temo decir que que los correos que te hayan enviado y no te hayan llegado no hay forma de recuperarlos, excepto que tengas acceso al servidor (esto cuando los correos son corporativos); ahora bien lo que te recomiendo que hagas es que crees varias carpetas en tu correo y a medida que vayan entrando los vas pasando para que no te ocurra este problema.
Por eso cuando no llega un correo al destinatario al remisor le llega un mensaje de "el correo enviado no se ha entregado" o algo parecido que notifica el rechazo en la entrega del correo
lo que te recomiendo para que recuperes tus correos es que le informes a todas las personas que te enviaron correos y que los remitan de nuevo para que así puedas tener conocimiento de los mismos
Muchas gracias por tu información JJ77. Dices que no hay forma de recuperarlos, excepto que tengas acceso al servidor.
Yo directamente no tengo acceso al servidor, pero mi proveedor de internet y de sitio web sí que tiene acceso al servidor. Ya le comenté el tema y no me ha hecho mucho caso, ¿qué tendría que decirle para que me los intente recuperar? Según él ya no están allí. ¿Es posible que se descarguen del servidor y no vayan a ningún destino, es decir, que desaparezcan?
Muchas gracias por todo.
Saludos
Hay se tendrían que mirar las configuraciones y especificaciones que se tienen en el servidor; si es posible que se hayan borrado por que una de las configuraciones determinan "Correos en espera" los cuales se eliminan a los 3 días por configuración predeterminada, estos llamados "Correos en espera" consisten en los correos que llegan al servidor y que son rechazados por el receptor.
Bueno, si es así y los correos se han eliminado no existe posibilidades para recuperar información, lo mejor es que te reenvíen la información, al fin y al cabo los correos quedan en la bandeja de "Elementos enviados" de cada persona que remite