Totalizar por hoja

Tengo una base de datos en excel con la siguiente información:
Cedula nombres cantidad valor
Esta base de datos tiene más o menos 800 registros, necesito imprimir, pero que en al final de cada hoja de impresión me totalice la cantidad y valor. Para saber cuando pasan por estos campos en cada hoja impresa.
Los Subtotales de Excel no aplican para lo que necesito ya que el agrupa por un campo dado. Y yo no necesito agrupar.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que podrías utilizar los Subtotales si antes haces lo siguiente:
Primero inserta una columna con el rótulo "Hoja". A continuación puedes crear un contador que cambie cada 50 ó 60 filas y luego usar la opción de Subtotales para cada cambio en "Hoja" incluyendo salto de página.
Para hacer el contador, puedes emplear la siguiente fórmula, suponiendo que los rótulos estén en la fila 1 y la columna "Hoja" sea la A, escribes en A2
=REDONDEAR.MENOS((FILA()-2)/60;0)+1
Esta fórmula la copias hasta el final y dará un salto cada 60 registros. 60 es el que usé yo en la hoja de prueba, pero puedes poner lo que quieras. Si los registros empezaran en la fila 3 cambia en la fórmula FILA()-3.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Javi
PD No olvides valorar la respuesta