Fijar columna y fila

No sé si la palabra es bloqueo pero lo que necesito es dejar "fijas" la primera columna (donde pongo los rótulos de los conceptos) y la primera fila donde también tengo conceptos. Quiero pasar por los datos de toda la hoja con las barras de deplazamiento sin que se desplacen la columna y fila.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres fijar la Columna A y la fila 1 situate en la celda B2 y da al menu Ventana ->inmovilizar paneles.
Luego desplazate y veras como las filas y columnas que están por encima y por la izquierda de la celda donde estabas colocado se han quedado fijas. Para desactivarlo solo tienes que dar a Ventana -> Movilizar paneles.