Subtotales en cada página

Tengo un informe y necesito subtotalizar las columnas al final de cada página, pues en agrupamiento no me da la opción, y solo puedo totalizar al final del informe o por agrupamiento, pero cuando la columna es muy larga y pasa más de 1 hoja necesito subtotalizar al final de cada página.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor con un ejemplo.
http://planetainformatico.es/todoexpertos/Ej. Subtotales en paginas ENC y PIE.mdb
Breve explicación.
Agrupas por el campo ID.
Introduces un cuadro de texto y le pones en origen de control el campo a sumar, en suma continua, sobre grupo. Llamalo por ejemplo SUMATORIO
Ahora en el encabezado de página le colocas otro cuadro con la siguiente fórmula:
=[SUMATORIO]-[VALOR_A_SUMAR]
en el pie de página colocas otro cuadro con la siguiente formula:
=[SUMATORIO]
, ahora en teoría tendría que funcionar.