Fórmula descuento

Quiero poner una fórmula en una celda que haga el descuento y dé el total aplicando dicho descuento (todo en la misma celda).
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de descuento necesitas? ¿Podrías ponerme un ejemplo?
Pues en una columna llamada descuento tu pones un 5 o un 10 ..., y en la columna total de al lado lo calcula teniendo en cuenta las columnas cantidad, precio unitario y la de descuento.
Supongamos que tienes los rótulos en la primera fila y los datos la segunda:
A2 (cantidad)
B2 (precio)
C2 (descuento)
En la celda D2 escribes la siguiente fórmula:
=(A2*B2)*(1-C2/100)
Esta fórmula la puedes copiar hacia abajo según introduzcas más datos.
Bueno, si necesitas cualquier aclaración no dudes en continuar la pregunta.