Calendario en Excel 2010

Instale un excel 2010 con licencia, pero no he logrado que aparezca la opción de Microsoft MonthView Control 6.0 (SP6).

1 Respuesta

Respuesta

Con Office no viene dicho control pero puedes descargarlo de:
http://activex.microsoft.com/controls/vb6/MSCOMCT2.CAB

Ojo, el descargarlo no te da licencia para distribuirlo

Gracias por la respuesta, pero cuando me dices que no lo puedo distribuir, pero si lo puedo instalar en mi pc?

Si, puedes instalarlo pero no distribuirlo

Gracias, ayudame con lo ultimo:

El archivo que descargue es un Zip con dos archivos, un .ocx y un .inf, abrí el inf pero no entiendo como instalar el control.

me puedes ayudar con el paso a paso de como logarlo?

Te lo agradecería mucho.

¿Qué sistema operativo usas?
Abraham

Win 7 de 32 bits

En un archivo de texto escribe asi:
"Regsvr32 c:\windows\System32\MSCOMCT2.OCX" (Sin las comillas y con la ruta correcta de tu objeto ActiveX)

Luego al guardarlo que sea con el nombre que tu desees pero con la extensión 'bat' (micontrol.bat). Ejecutalo como administrador y listo

Abraham