Problema con treeview (Microsoft Windows Common Controls-2 6.0 (SP6)).

Desarrolle un programa que usa un treeview y lo implemente en varios PC´s de la compañía, sin embargo en la gran mayoría se me presenta el error "Could not load an Object because it is not available on this machine". Consultando por internet me indica que el error es por el OCX: MSCOMCT2.OCX, sin embargo como es de la empresa, las restricciones son fuertes y no me deja manipular las carpetas de system32 o sys64. En un PC con windows 7 me dejaron instalar el OCX, de un XP, en el sys64, le di regsvr32.exe <ruta>\MSCOMCT2.OCX y sin embargo en una nueva version del programa que le instale a ese PC me salio el mismo error de Could not load... ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste a registrar nuevamente el OCX?

No. Lo que pasa es que como son PC´s empresariales tengo restricción para ingresar al system32 o a los sys64, y hablando con el área de sistemas pues sale uno regañado. Por ello deseo saber si existe otra solución a este problema.

Echa un vistazo a esto:

http://www.programatium.com/vb/trucos/7.htm