Renglones Desplegables

Como puedo hacer para tener renglones desplegables. Ejemplo tengo un renglón con totales de los diez renglones siguientes como puedo hacer para que solo aparezca el renglón de total y cuando presionen un botón o algo se despliegue los otros renglones debajo de el renglón de total. Es como agrupar ciertos renglones para que no se vea tanta información.
Gracias y Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Si aún no tienes hechos los totales, debajo de la opción "Datos" encontrarás otra que dice: "Subtotales"
Esta inserta subtotales sobre una base de datos ordenada y de acuerdo a algún dato común en tal base.
Si, en cambio, ya tuvieras armada tu linea de totales, selecciona los renglones que deseas ocultar/mostrar y presiona "Datos" | "Agrupar y esquema" | "Agrupar".
Con cualquiera de las dos maneras, obtendrás a la izquierda de la pantalla unos controles que te permitirán cambiar entre oculatar y mostrar las lineas agrupadas.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
*====================================*
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.