Botón totales vista diseño consultas

Pulsado en el botón TOTALES en la vista diseño, en la fila TOTAL me sale un lista desplegable en la que por defecto aparece seleccionado AGRUPAR POR.
En concreto la filas de la consulta hacen referencia a tienda / fecha / kilos.
Como tengo que obtener los datos de total de kilos por cada tienda, ¿cómo agrupo en el campo tienda? ( Tengo claro que en el campo kilos en la fila de TOTAL debo marcar SUMA, pero no se que poner en el campo tienda para que me realice dichas sumas )
Nota: no puede ser mediante un informe, puesto que necesito que guardar los datos en una nueva tabla, y esto solo lo se hacer desde consulta de creación de tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, basta que lo pienses un poco, mira quieres "agrupar por" tienda y fecha y sacar la "suma" de kilos, pues eso, debajo de tienda y fecha "agrupar por" y debajo de kilos "suma".
Gracias... si te cuento lo que me pasaba... las consultas tienen 14 campos y yo incluía todos... así que no actuaba correctamente... en fin... gracias