DTPicker en Excel 2003 y 2007

Hola Expertos, Tengo un formulario desarrollado en VBA, el cual tiene unos campos que
capturan diferentes fechas, los cuales fueron creados con el control DTPicker. Este formulario fue creado en Excel 2007, donde funciona perfectamente, pero debo ejecutar este formulario en unos computadores que tienen instalado Excel 2003 y 2007 en la empresa y el control DTPicker no está instalado, por lo cual no deja ejecutar el
Formulario. He intentado buscar el controlador y no lo he podido hallar. Me gustaría saber si alguien tiene la forma en la cual debo proceder para que me funcionen los DTPicker en Excel 2003 y 2007 o que otra forma me pueden recomendar para poder capturar fechas en un formulario y que me funcione en todas las versiones de excel.
Les agradezco mucho la ayuda.
Saludos. Andrés (Medellín Colombia)

1 Respuesta

Respuesta
el contro se llama MSCOMCT2.OCX
descargalo de aca >>http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;297381
Una ves descargado lo descomprime y guardas en la carpeta sistem32
luego lo registras : inicio > ejecutar > y escribes ahi REGSVR32.exe.C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSCOMCT2.OCX
y eso seria todo en caso de q te siga sin funcionar me avisas