Cómo registro la clase simplecharts.vcx en VFP 9.0

Estoy intentando generar un gráfico de lineas en VFP 9.0 para ello he descargado de internet un archivo llamado "simplecharts.vcx" que en realidad es una clase, segun lo que he leido en la siguiente página "http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=28&allpages=1&theme=Printer" esta clase permite generar cualquier tipo de gráficos con foxpro. El problema es que cuando intento insertarlo en un formulario Foxpro me dice que la clase no está registrada, ya intenté registrarla escribiendo en la ventana ejecutar de windows 7 "regsvr32 charts.vcx", pero windows me dice que el registro no es válido o algo parecido, ¿cómo hago para registrarlo?, ¿Existe algún OCX que me permita hacer todo tipo de gráficos?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues la Clase Simplecharts.vcx utiliza un olecontrol llamado "mschrt20.ocx" que se encuentra en el directorio "C:\Windows\System32\", verifica si este archivo existe de lo contrario puedes descargarlo de este enlace: http://www.4shared.com/file/b-1R2vqr/mschrt20.html?...
Después de descárgalo lo descomprimes y lo colocas en el directorio que tu decidas y lo registras con regsvr32.