¿Cómo programar un DTPciker en Excel?.

Quiero programar un DTPciker en una hoja de excel, he intentado con lo siguiente:
Pongo en el Userform el dtpicker y quiero que en la hoja de excel al darle click en alguna fecha me la arroje en una celda especifica.
Lo que no se es como programar el DTPicker,
sub dtpciker1
DTPicker1.Value =
?

1 respuesta

Respuesta
Prueba con
activecell  = DTPicker1.value
Hola, el Lunes probaré eso, ya que en mi pc de la oficina tengo el excel 2003 y ahí tengo instalado el dtpicker vba, en mi lap tengo el 2007 y no aparece.
Gracias. El lunes te digo MUCHAS GRACIAS
Ok.
Si tienes un problemasolo me avisas,
no olvides finalizar y puntear
Hola:
Intenté y no funcionó. Después intenté con esto y tampoco:
Private Sub DTPicker1_CallbackKeyDown(ByVal KeyCode As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal CallbackField As String, CallbackDate As Date)
Range("a1").Select
ActiveCell = DTPicker1.Value
End Sub
En este caso lo que pretendía es que saliera la fecha del DTPciker en la celda A1.
¿Qué más puedo hacer?
Si solo deseas eso solo pon esto:
range("A1").value = Date
Hola.
Disculpa la lata. Pero no sale :S, de hecho logre que la pusiera agregando un botón de comando con lo siguiente:
Range ("a1").FormulaR1C1 = DTPciker1
Aunque la idea es que aparezca ese botób, si no solo al seleccionar la fecha en el date picker aparezca en la celda.
Gracias y en verdad disculpa la molestia, es que ya llevo tiempo y no le he conesguido
Saludos
En que evento del DTPciker estas agregando el código que agrega
El dato ingresado
Hola:
No entendí muy bien la pregunta, pero el DTPciker lo saque de los botones adicionales en el VBA "Microsoft Date and Time Picker Control 6.0 (SP4)"
Dibujo el DTPciker en el UserForm, lo programa y al darle "play", para probarlo en la hoja de excel, aparece el UserForm normal con el DTPciker que se despliega, pero al seleccionar "N" fecha no me la arroja en la celda de excel
Gracias y disculpa.
Cuando estas en el código del vb, del DTD... en que evento realizas el código, este puede ser en el evento "Click" o "Change",
Bueno, el código que colocas:
Private Sub DTPicker1_Change()
activecell = DTPicker1.value
End Sub
o puede ser
Private Sub DTPicker1_Click()
activecell = DTPicker1.value
End Sub
Prueba con esos y me dices que tal