Ordenación menor a mayor y mantener numeración

Hola!
Tengo una columna A con unos datos, cuya posición de entrada viene dada en la columna B, de esta forma:
A      B
3     1
4     2
2     3
6     4
Quisiera pasar a esta situación:
A     B
2     3
3     1
4     2
6     4
¿Cómo podría programarlo en una macro?
Muchas gracias de antemano por la ayuda,
Un saludo!
Respuesta
Para eso no necesitas ninguna macro basta con que sellecciones las 2 columnas y en el menu ordenar, ordenar de menor a mayor
Hola, lo primero gracias por responder.
Sé cómo ordenar un rango de datos de menor a mayor a través de una de las funciones propias de Excel, el problema está en la columna B, es decir, en que la ordenación de esta se corresponda con la realizada en A, pero no que B también se ordene de menor a mayor. Fíjese por favor en el ejemplo, que de primer vistazo puede llevar a error y pensar que B también ha sido ordenada de menor a mayor cuando no es así.
Un saludo!
Si sabes ordenar solo has de seleccionar las 2 columnas y ordenar de menor a mayor pruébalo y veras el resultado
También tienes orden personalizado donde podrías escoger la columna que quieras etc.
Hola de nuevo :)
Intentaré explicarme mejor. La única columna que quiero ordenar, es la columna A. Eso sé hacerlo directamente con excel.
El problema lo tengo con que la columna B se corresponda con lo que se ha ordenado en A.
Es decir, que si al dato 3 de A le corresponde el número 1 en la columna B, una vez ordenada A de menor a mayor, aparezca al lado de la celda en que se quede colocado el dato 3, y dentro de la columna B, que es la consecutiva, ese mismo número 1.
Intentare yo que me entiendas tu
Cuando ordenes la columna A si tienes las 2 seleccionadas te ordenara la columna A
Sin mezclarte los datos de B osea si tiene 3---1 2---4 te saldrán 2---4 3----1
Pruébalo y lo veras