Necesito macro para copiar y transponer celdas

Necesito una macro que haga lo siguiente; necesito copiar una cantidad de filas con celdas variables a partir de la columna B y trasponerlos enla columna A a partir de la celda A1, tengo la siguiente macro pero el problema es que me transpone una sola fila a la vez, y la que necesito es que recorra toda la columna B hasta completar todas y transponerlas en la col A, la macro que tengo es la siguiente:
Sub ordenar()
On Error Resume Next
ActiveSheet.Range("b1").End(xlDown).Select
Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlToRight)).Select 'Range("A1", Range("A1").End(xlToRight)).Select
 Selection.Copy
 Range("a500").End(xlUp).Select
 ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=True
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveSheet.Range("b1").End(xlDown).Select
Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlToRight)).Select 'Range("A1", Range("A1").End(xlToRight)).Select
 Selection.ClearContents
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Te aclaro que 1 COLUMNA (B) se transpone en 1 FILA (A)
Si tu problema es ...' que me transpone una sola fila a la vez,...' debieras explicar un poco más lo que intentas, quizás no sea una transposición... podes subir un ejemplo de la hoja con algunos datos ficticios como para darnos una idea.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/aplicaciones.htm