Ordenar celdas que contienen espacio en blanco

Tengo una columna en excel que se alimenta de otra hoja con la siguiente fórmula:
=SI(Riesgos!$H10=0," ",Riesgos!O10)
El dato que se introduce, si corresponde, es un número del 1 al 4.
Ahora bien, necesito ordenar esta columna de mayor a menor, pero a hacerlo me pone todas las celdas que no tienen número al final, ordenado, pero al final, dejando de primero todas las celdas donde no hay número, o sea, que el contenido es " ".
Cómo hago para dejar que primero me ponga todos los números y al final deje los "blancos"

1 Respuesta

Respuesta
Haz el ordenamiento a la inversa.
Si lo ordeno a la inversa, pues sí me salen los datos primero, pero ordenados de menor a mayor y lo que necesito es que salgan odenados de mayor a menor, dejando los "blancos" de últimos.
Puedes ordenar primero a la inversa y luego seleccionas el rango con datos y lo ordenas normal.