Invertir orden de las columnas

Tengo una serie de datos ordenados cronológicamente pero necesito invertir el orden. Estoy seguro de que está tirado pero soy bastante gañán aún y no me manejo nada.

1 Respuesta

Respuesta
El orden se realiza por columnas.
Seleccionando 1 celda se ordenará toda la tabla (1 o varias col) por esa col.
Seleccionando un rango, se ordenará solamente ese rango.
Presionando el botón A Z se ordenará de menor a mayor, el botón Z A lo hará de modo inverso.
El menú Datos tiene además la opción de ordenar un rango por otros 2 criterios.
Hechas estas aclaraciones, me dirás si necesitas algo más o damos por concluido el tema. En ese caso no olvides finalizar la consulta